En este momento estás viendo <strong>MADERAS SORLÍ BENICARLÓ CONSIGUE EL MEJOR ARRANQUE DE SU HISTORIA (86-79) </strong>

MADERAS SORLÍ BENICARLÓ CONSIGUE EL MEJOR ARRANQUE DE SU HISTORIA (86-79) 

Gran victoria del Maderas Sorlí Benicarló contra el tercer clasificado consiguiendo así el mejor arranque de su historia en LEB Plata con 8 victorias y 0 derrotas delante de más de 1200 aficionados.

El Sant Antoni Ibiza comenzó dominando el partido durante los primeros 5 minutos del partido (8-17) demostrando que no iba a poner nada fácil las cosas al líder invicto. Tras tiempo muerto, los rojillos reaccionaron, y consiguieron recortar distancias hasta el 16-20 del final del primer periodo. 

En el segundo periodo, los benicarlandos marcaron un alto ritmo anotador (28 puntos en este periodo) pero el Ibiza siempre estuvo cerca. El resultado a la media parte fue 44-39. 

En el tercer periodo el Class Sant Antoni fue superior en la gran mayoría del cuarto, siempre con ventajas que rondaban los 3-5 puntos. Gracias a un último arreón del Maderas Sorlí con la ayuda de la incansable afición, se volvió a dar la vuelta al electrónico y conseguir de nuevo 5 puntos de ventaja. 

El último cuarto fue uno de los periodos más bonitos de lo que llevamos de temporada. Dos equipos que luchaban cara a cara por conseguir la victoria. El líder hizo un esfuerzo extra, capitaneado por Anthony Libroia y Fausto Ruesga para cerrar la que es la octava victoria de la temporada. con un auténtico ambientazo en el Pabellón de Benicarló. 

La próxima semana el Maderas Sorlí volará hacia Palma de Mallorca donde se enfrentará al Palmer Basket y luchará por seguir con la imbatibilidad en LEB Plata.