NOTICIAS

🎄𝗖𝗔𝗠𝗣𝗨𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗

¡Buenos días a todos/as familias!! Estamos muy contentos de anunciaros que una vez más estas navidades el Club Baloncesto Benicarló organizaremos el tradicional Campus de Navidad!!😊

📌 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Pabellón Polideportivo Benicarló

ℹ️ Opciones: Podéis escoger la primera semana (del 26 al 30 de diciembre), la segunda semana (del 2 al 5 de enero), o ambas semanas (del 26 al 30 y del 2 al 5).

⏰ De 9:00h a 13:00h

👶👧 Edades: Nacidos entre 2011 y 2019

✅ 𝗘𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽𝘂𝘀 𝗲𝘀 𝗮𝗽𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀/𝗮𝘀, ya que se realizan todo tipo de actividades, multideporte, etc, para garantizar que todos los niños/as disfruten mucho del campus💪

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻, podéis recogerla y entregarla físicamente en: Antenas Besalduch (Av Mendez Núñez, 42) o Arts Estudi Bayarri (Plaza Mestre Montesa, 25B) o bien hacerlo todo telemáticamente descargando el siguiente PDF y entregándolo al correo basquetbenicarlo@hotmail.com, y enviarlo junto con el justificante de pago (véase las instrucciones en el PDF de inscripción enviado).

𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢, 𝘱𝘰𝘥é𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 653 28 44 98 (𝘘𝘶𝘪𝘲𝘶𝘦).

Muchas gracias y a disfrutar del Campus de Navidad del Club Baloncesto Benicarló💪😊

#CSEscenarioDeportivo#EndavantEsports#JuntsSomMésForts@dipuesport@dipcas@villarrealcf

𝗟𝗢𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗… ¿𝗬 𝗦𝗜 𝗧𝗢𝗖𝗔?

Como todos los años, en el Club Baloncesto Benicarló disponemos de un número en la lotería de Navidad: 𝗲𝗹 𝟱𝟱.𝟰𝟬𝟯 … ¿y si este año nos toca?

Podéis adquirir los décimos en 𝗔𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗕𝗲𝘀𝗮𝗹𝗱𝘂𝗰𝗵 (Av Mendez Núñez, 42), pedirlo a vuestro 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿, a cualquier miembro de la 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 o en los 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗘𝗕 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗮 se habilitarán mesas para hacer carnets de socios y, también, poder comprar lotería de Navidad.

¡No te quedes sin el tuyo!💪

#TodoAlRojo🔴

VOLVAMOS A SOÑAR

Estamos solo a unos días de comenzar una nueva temporada en la LEB Plata. No cabe ninguna duda en que esto no sería posible sin vuestro apoyo. Si el Club Baloncesto Benicarló destaca por algo, es por su increíble afición y eso es gracias a VOSOTROS.

Os necesitamos de nuevo, para seguir haciendo historia, para seguir creciendo. Queremos volver a llenar el pabellón, regalaros momentos de gran baloncesto y conseguir nuestros objetivos JUNTOS. 

¡VOLVAMOS A SOÑAR! #TodoAlRojo 🔴

📌 Hazte abonado desde el enlace de nuestra biografía, en nuestra página web o en el siguiente partido de pretemporada el sábado 1 de octubre. ¡Esto ya empieza!

#CSEscenarioDeportivo #EndavantEsports #JuntsSomMésForts @dipuesport @dipcas @villarrealcf

𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 | 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦

Nuestro primer equipo ha sido hoy recibido en el Estadio Ángel «Pichi» Alonso por el @ajuntament_benicarlo y el @cdbenicarlo en el partido de la Jornada 2 de liga del equipo benicarlando, para ofrecer al título de campeón de la liga valenciana.

Estamos muy agradecidos por el detalle y el recibimiento, desde el Club Básquet Benicarló apoyamos el deporte local y nos enorgullece poder unirnos en celebraciones, partidos y actos para fomentar la unión del deporte y nuestra gente en el municipio.

¡Mucha suerte @cdbenicarlo esta temporada, nos vamos viendo!

COMUNICADO OFICIAL | Falsas comunicaciones

Nos han informado que están llegando correos y mensajes de WhatsApp a empresas y particulares haciéndose pasar por el Club Baloncesto Benicarló solicitando dinero para una posible esponsorización. Dichos correos nada tienen que ver con el Club, por lo que rogamos no hacerles ningún caso.
Dado que se trata de una usurpación, y de un intento de estafa, hemos interpuesto la oportuna denuncia penal.


Un saludo a todos/as.

CARNETS DE ABONADO

¡Ya están disponibles los nuevos carnets para esta temporada!

Podéis recoger vuestros carnets o haceros socios durante los partidos de pretemporada en el Pabellón de Benicarló.


El nuevo diseño de este año está patrocinado por SENSA Servicios Eléctricos. Si ya eres abonado, recoge el tuyo y si todavía no lo eres, tienes más información sobre los tipos de abonos y proceso de alta en nuestras redes sociales y página web.

www.sensa.es

Sensa Servicios Eléctricos es un grupo de distribución de material eléctrico de referencia en la Comunitat Valenciana. Actualmente cuenta con 3 puntos de venta: la sede, ubicada en Castellón y las delegaciones sur y norte, localizadas en Catarroja (Valencia) y Benicarló respectivamente. Entre todos sus centros suma más de 9.000 mde almacenaje de las mejores marcas del sector. Su multidisciplinar equipo opera de manera profesional en 5 áreas: automatización & control, industrial, residencial terciario, iluminación & domótica y renovables. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en una gran apuesta por la distribución de soluciones para la movilidad eléctrica (cargadores, cuadros de protección…) y las energías renovables (paneles solares, inversores, baterías, estructuras…).

Sin lugar a duda, en Benicarló cuentan con el material eléctrico y la atención comercial más competitiva de la zona.

Sensa Servicios Eléctricos presenta valores que desde el Club Bàsquet Benicarló intentamos transmitir a todos nuestros jugadores y jugadoras, como por ejemplo la perseverancia, la cercanía o la superación. Estamos muy contentos de poder contar con la colaboración de una empresa como la suya

Para esta temporada disponemos de 6 tipos de abonos distintos para que podáis encontrar el que más se adapte a vuestras necesidades. Estamos deseando veros a todos apoyando al equipo. #TodoAlRojo

Información sobre los abonos: CLICK AQUÍ

Formulario de inscripción: CLICK AQUÍ

Kyosuke Ogawa Temporada 22/23

El jugador japonés se incorpora al Club Bàsquet Benicarló. Formará parte de la plantilla de nuestro segundo equipo y estará presente en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.

Kyosuke es un escolta tirador de 28 años procedente de la liga japonesa. Las pasadas temporadas ha jugado con

  • Yamagata Wyverns
  • Saga ballooners
  • Shinagawa City Basketball Club

いらっしゃいませ Kyosuke! #TodoAlRojo

𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 | 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟮𝟮/𝟮𝟯

¡Queda una semana para el inicio de la temporada!
Estos son los miembros que formarán nuestro primer equipo para esta pretemporada. ¡Estamos deseando que esto empiece!

Próximamente, anunciaremos el calendario de pretemporada con los partidos amistosos para que podáis empezar a ver a nuestro equipo en acción. Nos espera una pretemporada llena de trabajo e ilusión. #TodoAlRojo 🔴

Quique Besalduch | Gerencia deportiva y dirección técnica cantera 22/23

Tras su paso por Liverpool y su posterior estancia con el grupo Baskonia-Alavés, Quique vuelve al club que le vio nacer para asumir las funciones de gerencia deportiva y dirección técnica de la cantera para la próxima temporada.

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UJI
  • Curso Nivel 2 de Entrenador por la FBCV
  • 14 años como jugador en nuestro club y 7 años como entrenador en equipos de nuestra cantera

“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aceptar este nuevo reto, y que mejor que con el club que me ha visto crecer. Espero que sea una gran temporada, tanto para los equipos de cantera como para el equipo de LEB Plata, donde el esfuerzo de toda la directiva, patrocinadores y sponsors, jugadores, entrenadores y todo el pueblo de Benicarló se vea recompensado en grandes resultados”.

¡Bienvenido de nuevo Quique y mucha suerte en esta nueva etapa!

CANTERA | Fitness One by Jorge Belmonte también llevará la preparación física de la cantera.

El Club Básquet Benicarló y Fitness One Center amplían su vinculación. Hasta ahora se encargaba exclusivamente de la preparación física y seguimiento de nuestro primer equipo. 

Para esta temporada también extenderán su labor a los equipos bases. 

Desde el club creemos que la formación y preparación física es un aspecto muy importante para el deporte y la salud, por lo que estamos muy contentos de poder proporcionar y nutrir en este nuevo apartado a todos nuestros jugadores y jugadoras.

Jorge, preparador físico del primer equipo y gerente de Fitness One Center nos cuenta que él y su equipo ya están trabajando para implementar este nuevo trabajo físico desde e inicio de la temporada.

«Estoy muy feliz e ilusionado de formar parte de este nuevo proyecto para la Base del CBB.

En mi opinión, que la base del Club disponga de su propia PF dice mucho sobre la Directiva.

Este Club tiene muchas ganas de hacer bien las cosas y mimar desde bien jovencitos a todos y todas sus deportistas es fundamental.»