NOTICIAS

El Maderas Sorlí Benicarló presenta su campaña de abonos para la temporada 2024/2025

Como novedad, los abonos incluirán los dos partidos de liga regular pertenecientes a la nueva Copa España.

El Club de Básquet Maderas Sorlí Benicarló ha presentado la campaña de socios/as de la temporada 2024/2025. Este año, el equipo cadufero jugará en Segunda FEB, de acuerdo a la nueva nomenclatura implantada por la Federación Española de Baloncesto.

La campaña, con el lema “Motivos para soñar”, ha sido explicada en rueda de prensa por parte del director general de la entidad, Quique Besalduch; y su presidente, José Miguel Cornelles.

Ambos han resaltado que los precios se mantienen con respecto a la temporada pasada. De esta manera, el abono general tendrá un precio de 70 euros. El abono familiar, por su parte, costará 130 euros, e incluye a dos personas del mismo núcleo familiar.

El abono VIP será de 140 euros y, el abono con silla reservada tendrá un precio de 100 euros. Así, se extiende la franja de edad para el abono joven, siendo este año para personas de 16 a 21 años. Este abono costará 40 euros.

Todos los abonos incluirán los dos partidos de liga regular pertenecientes a la Copa España, la fusión entre la Copa LEB Plata y la Copa Princesa que se estrena este año. Así, los abonados podrán disfrutar de dos partidos oficiales más al mismo precio que la temporada pasada.

El director general, Quique Besalduch, ha explicado el procedimiento para poder abonarse. Se podrá hacer tanto de forma online como de manera presencial. De forma online será a través de la aplicación Cluber, donde el link de inscripción podrá encontrarse tanto en las redes sociales del club como en: https://app.cluber.es/clubes/642d3c2cbd12d381903752/portal .

De forma presencial, igual que el año pasado, se atenderá a los socios en el torneo de verano Victor Pratsevall, durante las noches de verano de julio; de lunes a viernes a partir de las 20:30h. 

Finalmente, tanto el presidente como el director general han animado a la afición a sumarse a esta campaña de abonados. “El Club se está moviendo bien en el mercado para tener el equipo más competitivo posible”, comenta Besalduch. Por su parte, Cornelles ha querido agradecer tanto a la afición como a empresas patrocinadoras su apoyo, y espera “seguir contando con ellos, porque sin ellos, nada tendría sentido”.

Toda la información sobre los abonos está disponible en las redes sociales del Club, y cualquier duda puede ser trasladada al 653 28 44 98 o al basquetbenicarlo@hotmail.com .

EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ FICHA A UNO DE LOS MEJORES ALA-PÍVOTS DE LA CATEGORÍA

Jorge Lafuente, jugador oscense de 32 años, fue el MVP de la LEB Plata en la temporada 22-23

El Club Baloncesto Benicarló ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación del jugador Jorge Lafuente, uno de los más importantes de la liga; con 8 temporadas en LEB Oro y 7 en LEB Plata. En estas últimas 2 temporadas (la primera en el Peñas Huesca y la segunda en el Fibwi Palma), Lafuente ha sido el jugador más valorado de media por partido de toda la categoría con 20,4 de valoración por partido en los 36 minutos que ha disputado de media por partido. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores fichajes de la historia del Club Baloncesto Benicarló en su sexta temporada en LEB Plata (ahora denominada como Segunda FEB). 

Empezó la trayectoria profesional Jorge Lafuente en la temporada 2009-2010, cuando debutó con tan solo 18 años como jugador del primer equipo del Peñas Huesca en LEB Plata, y donde obtuvo ese mismo año el primer trofeo de su carrera: la Copa LEB Plata. El oscense ha pasado gran parte de su trayectoria profesional en el Huesca, equipo de su ciudad natal, con 10 temporadas (de las cuales 2 han sido en LEB Plata y las otras 8 en LEB Oro). También ha formado parte del Coviran Granada (16-17), HLA Lucentum de Alicante (17-18), Clavijo de Logroño (18-19), Basket Navarra (19-20) y la última temporada en el Fibwi Palma (23-24). Sin duda, un jugador con una dilatada experiencia formando parte en su carrera de grandes proyectos. 

Entre los mayores logros de Jorge Lafuente están la obtención de la Copa LEB Plata en la temporada 16-17 con el Covirán Granada, equipo que llegó a Semifinales de los Playoffs de Ascenso. En la siguiente temporada, con el HLA Lucentum de Alicante, llegó a la final de los Playoffs, quedándose a tan solo 1 partido de conseguir el ascenso a LEB Oro. Y con el Peñas Huesca, durante las 8 temporadas en LEB Oro, ha conseguido tener gran protagonismo, como lo es en las últimas 2 temporadas (20-21 y 21-22) donde jugó 33 minutos por partido y acabó con 12 de valoración media. Pero, sin duda, el mayor hito que ha conseguido durante su carrera fue en la temporada 14-15 donde llegó con el Peñas Huesca a la Final de la LEB Oro, quedándose a las puertas de conseguir el ascenso a la liga ACB. 

Desde la dirección del club fichar a Jorge Lafuente ha sido una prioridad desde el primer momento que se empezó a planificar la temporada 24-25, ya que entienden que supone un pilar fundamental para el equipo y el resto de jugadores de la plantilla. Jorge nos dará consistencia, estabilidad, liderazgo y experiencia en la categoría. 

Estas son las estadísticas de Jorge Lafuente en las 2 últimas temporadas en LEB Plata con Huesca y Palma de Mallorca: 36 minutos, 9 puntos, 8’9 rebotes, 5’3 asistencias y 20’4 de valoración media por partido. Sin duda, un jugador “todoterreno” que puede aportar en todas las facetas del juego.

 

✍️ 𝗙𝗔𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗥𝗨𝗘𝗦𝗚𝗔, 𝗥𝗘𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢

✅ El alero argentino seguirá, 𝗽𝗼𝗿 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗘𝗖𝗨𝗧𝗜𝗩𝗔, en el proyecto del Maderas Sorlí Benicarló.

➡️ Desde la dirección del club estamos muy 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 de presentar la renovación de Fausto para la temporada 24-25. Fausto es, sin duda, uno de los mejores 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 del equipo, siendo una pieza fundamental para la confección de nuestra 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮.

🔥Ruesga ha sido, esta pasada temporada, el 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 del equipo por detrás de Anthony Libroia. En la temporada 22-23 fue el jugador más valorado del equipo.

Las 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 medias de Fausto con el equipo durante estas dos temporadas son:

🏀 𝟱𝟯 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀.
🏀 𝟮𝟲 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼.
🏀 𝟭𝟮’𝟱 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼.
🏀 𝟱’𝟳 𝗿𝗲𝗯𝗼𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼.
🏀 𝟭𝟰’𝟮 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮.

😉 ¡Volveremos a disfrutar de la calidad de nuestro argentino 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼 una temporada mas! ¡Gracias por la confianza depositada en el proyecto, Fausto! 🧉

#TodoAlRojo 🔴

GALA DEL DEPORTE BENICARLÓ 2024 

El sábado 15 de junio a las 19:00h tendrá lugar, en el auditorio Pedro Mercader, la gala del deporte de Benicarló. Todas las entidades deportivas presentarán a sus mejores deportistas en las diferentes categorías. Por parte del Club Baloncesto Benicarló, se han presentado las siguientes candidaturas: 

1- MEJOR DEPORTISTA: CARLOS ÁVILA.

Carlos es un joven jugador de 23 años que juega actualmente en el Senior B del Benicarló, siendo ésta su sexta temporada como jugador del filial benicarlando. Empezó a jugar a baloncesto en el club con tan solo 6 años, por lo que ya son 17 temporadas consecutivas como jugador del Club Baloncesto Benicarló. Todo un referente para todos los niños/as de nuestra cantera. ¡Enhorabuena, Carlos!

2- MEJOR TRAYECTORIA: CELIA BRAU.

Celia es un gran activo que todo proyecto debería tener en su club. Y nosotros tenemos la suerte de tenerlo. Siempre predispuesta a ayudar y a sumar donde más se le necesite. Ex jugadora en categorías de formación con el Club Baloncesto Benicarló y también con el Senior Femenino hace unos pocos años y, desde el ascenso del Club a Liga EBA en la temporada 2018-2019 (y también las cinco de LEB Plata) es la fisio del primer equipo. ¡Muchas felicidades Celia!

3- DEPORTE Y VALORES: MARIA GIMÉNEZ.

María es la capitana del Senior Femenino. Una persona sin dudarlo del perfil de Celia, una persona de club y que siempre tiende la mano para ayudar. La presentamos en esta categoría por su esfuerzo y valor al recuperarse de sus dos graves lesiones de rotura del ligamento anterior cruzado (primero fue una rodilla y al cabo de poco tiempo fue la otra). Aún así, está ahora trabajando mucho en su periodo de recuperación de la segunda rodilla para poder empezar la pretemporada en septiembre con el Senior Femenino. Sin duda… ¡Eres un ejemplo a seguir, María!

4 – MEJOR EQUIPO: JUNIOR A.

El Junior A, entrenado por Aitor Martínez, ha cuajado una gran temporada. Ha quedado segundo clasificado de su grupo de Junior Preferente empatado a victorias – derrotas con el primero y se clasificó para la fase de ascenso a categoría autonómica, máxima categoría de la Comunidad Valenciana. Finalmente, no pudo ser y caímos eliminados, pero esto no empaña la temporada histórica que ha realizado el equipo consiguiendo unas de las mejores clasificaciones en la historia reciente del club en esta categoría. ¡Enhorabuena, chicos!

📝 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢 | 𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙 2024-2025

✅ 𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙 100% 𝗥𝗘𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜 𝗖𝗘𝗥𝗗𝗔𝗡 𝗔𝗟 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢.

🗣 Desde la dirección del club estamos muy 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 de poder dar 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱 al proyecto con la renovación de todos los miembros del 𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳 para la próxima temporada.

🏀 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗝𝗘𝗙𝗘: SANTI CERDÁN.

🏀 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔𝗡𝗧𝗘: AITOR MARTÍNEZ.

📝 𝗗𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢: NOELIA BASCUÑANA.

💪 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗦𝗜𝗖𝗢: JORGE BELMONTE.

💆‍♂️ 𝗙𝗜𝗦𝗜𝗢𝗧𝗘𝗥𝗔𝗣𝗘𝗨𝗧𝗔𝗦: JOAN COLLADO Y CELIA BRAU.

👨‍⚕️ 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗖𝗢: FRANK ASÍS.

🧹 𝗗𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢: DAMIÁN MARZÁ

Con el staff 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼 ✅, asentamos con 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 las bases del proyecto y empezamos a trabajar desde ya para conseguir el 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲. ¡Todos atentos a nuestras 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀! 📲

👏 ¡Estamos muy 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 con esta nueva etapa! ¡A por ello, chicos!

🏀 𝐓𝐎𝐑𝐍𝐄𝐎 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐀𝐓𝐒𝐄𝐕𝐀𝐋𝐋

✅ Como cada verano, desde el Club organizaremos el tradicional Torneo Victor Pratsevall.

Este año llegamos a la edición número 42, y estamos muy orgullosos de la aceptación y de poder celebrarlo un año más.

📌 Pabellón Polideportivo Benicarló (pistas exteriores)
🗓 Del 1 de Julio al 2 de Agosto
➡ Categorías: Senior Masculino (5×5) y Senior Femenino, Infantiles, Alevines y Benjamines (3×3)

⚠ Fecha límite de inscripción: 22 de Junio.

☎ 653 28 44 98 (Quique)

¡Os esperamos!💪

☀ 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎: ¡𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒!

Lanzamos el tradicional campus de verano del @cbbenicarlo .

🗓 Última semana de Junio, las 4 semanas de Julio y la primera semana de Agosto.

➡ Se puede coger por semanas o por quincenas.

✅ Para formalizar la inscripción: rellenar ese PDF con los datos del niño/a y entregarlo junto con el justificante de pago o por correo electrónico al basquetbenicarlo@hotmail.com o físicamente a Antenas Besalduch/Emsanet o en Art Estudi Bayarri.

⚠ PLAZAS LIMITADAS.

📞 Cualquier consulta: 653 28 44 98 (Quique).

INSCRIPCIONES:

SANTI CERDÁN SE INCORPORA COMO PRIMER ENTRENADOR DEL BENICARLÓ EN LA SEXTA TEMPORADA DEL CLUB EN LEB PLATA

El técnico oscense, que llegó la pasada temporada como entrenador ayudante, asume el reto de convertirse en el primer entrenador para la próxima temporada.

El Club Baloncesto Benicarló ha anunciado a través de sus redes sociales la persona que liderará deportivamente el proyecto para la temporada 2024-2025. Este es Santi Cerdán, entrenador de 29 años pero con mucha experiencia en categorías FEB (tanto en LEB Oro como en LEB Plata). 

La carrera de Santi Cerdán como entrenador profesional de baloncesto empezó en el año 2017, cuando después de muchos años implicado en el Peñas Huesca, le ofrecieron el puesto de entrenador ayudante en el primer equipo de la categoría LEB Oro. Estuvo 5 años en dicho cargo, hasta que en la temporada 2021-2022, el equipo desciende a liga LEB Plata. La dirección del Huesca apuesta por Santi para que lidere el proyecto en la LEB Plata como entrenador jefe para la temporada 2022-2023, consiguiendo el objetivo marcado de la permanencia.

La temporada pasada, y buscando Santi una experiencia profesional que le ilusionara fuera de su casa y de su Club, llega al Maderas Sorlí Benicarló como entrenador ayudante, con una apuesta firme por Club Baloncesto Benicarló. 

Tras la decisión de Adrià Alonso de no continuar al frente del equipo, el Club y el propio Santi Cerdán han llegado a un acuerdo para que el joven entrenador asuma el reto de liderar el proyecto en la que será la sexta temporada del club en LEB Plata. 

Con ello, el Club apuesta firmemente por una continuidad del proyecto tras las últimas 3 grandes temporadas del equipo en LEB Plata, donde se consiguió quedar segundo, tercero y sexto clasificado respectivamente en liga regular, y pudiendo jugar 3 playoffs de Ascenso a LEB Oro de forma consecutiva. 

El lunes a las 19:30h, el propio Santi Cerdán y miembros de la dirección del club atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar a Santi Cerdán como primer entrenador para la próxima temporada.

ADRIÀ ALONSO Y EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ SEPARAN SUS CAMINOS TRAS TRES AÑOS Y MEDIO DEL TÉCNICO LIDERANDO EL PROYECTO

Durante la mañana del lunes el propio Alonso comunicó a la dirección del club su decisión de no continuar una temporada más en el proyecto benicarlando.

Adriá Alonso Fernández llegó al Mi Arquitecto CB Benicarló en Diciembre del 2020 cuando el equipo estaba en puestos de descenso. En Abril del 2024, ha comunicado al club su decisión de no continuar en el proyecto dejando al equipo por tercera temporada consecutiva en los playoffs de ascenso a la liga LEB Oro, todo un hito histórico en la trayectoria del club. Vamos a hacer un pequeño resumen del que ha sido el recorrido de Adrià Alonso por el Club Baloncesto Benicarló. 

Temporada 2020-2021, segunda temporada del Club Baloncesto Benicarló en LEB Plata. 

Era la jornada 9 de la liga regular. El equipo estaba con 3 victorias y 6 derrotas y con una sensación agridulce. No queríamos repetir los resultados de la temporada anterior, la temporada del debut, en el que solo el parón por el Covid nos hizo salvar la categoría. Derrota ante CB Cornellà, en casa, en jornada intersemanal (partido aplazado por el Covid) por tan solo 62-64. La directiva decide buscar nuevo entrenador en el mercado y aparece la figura de Adrià Alonso. 

Adrià debuta en casa contra Hozono Global Jairis. Victoria por 73-71 con buenas sensaciones del equipo en un partido muy ajustado. Con la llegada de Adriá se realizan varios cambios de jugadores en el equipo. Llega Samu Rodríguez, jugador que estuvo con Adrià en el junior del Joventut de Badalona. Esto pinta bien. Acabamos la liga regular con 12 victorias y 14 derrotas, a tan solo un partido del playoff. El balance del equipo con Adrià durante esa temporada fue de 9 victorias y 6 derrotas. El míster y el club renuevan el contrato con 1+1 para las dos próximas temporadas.  

Temporada 2021-2022, primera temporada jugando los Playoffs a LEB Oro

Confección de la plantilla por parte de Adrià. Fichamos jugadores contrastados en la categoría: Vladi Orlov, Maxim Esteban, Jon Aramburu… sumado a un talentoso Deshaun Cooper. Era la jornada 21 y nos encontrábamos líderes de la LEB Plata con 15 victorias y 6 derrotas. Increíble e impensable para todos hacía apenas 1 año. Con los últimos resultados, el equipo queda segundo clasificado, luchando durante toda la liga regular por quedar primeros. 

Llegan los Playoffs, primera experiencia para el club. El rival: Melilla. No habíamos perdido ningún partido en casa en toda la liga regular (13-0). Desplazamiento muy largo, al que no estábamos acostumbrados. Tercer periodo, 23 abajo. Se ponía la eliminatoria complicada. El equipo sacó carácter y consiguió reducir la diferencia a tan solo 9 puntos. Llegaba el partido de vuelta en Benicarló donde el objetivo era reducir esos 9 puntos. En la media parte: 19 puntos arriba. Parecía hecho, pero finalmente, en una última jugada con un +7 en el marcador, no conseguimos igualarlo y Melilla se clasifica para las semifinales. Temporada histórica. 

Temporada 2022-2023, tercera temporada de Adrià en Benicarló

Nueva confección de la plantilla. Renovaciones de dos pilares en el equipo: Vladi Orlov y Màxim Esteban, sumando nuevos jugadores contrastados: Anthony Libroia, Pedro García, Alejandro Rivas o Fausto Ruesga. Gran primera vuelta del equipo, luchando hasta la última jornada con opciones de clasificarse para la Copa LEB Plata. 

Clasificación para los Playoffs por segunda temporada consecutiva y con factor cancha a favor. Terceros clasificados y nuestro rival el Zamora. Tras un gran partido en la ida donde conseguimos quedar empate (66-66) se nos escapa la clasificación para las semifinales en un partido muy igualado en casa delante de nuestra afición. Nuevamente, una temporada fantástica para el ya Maderas Sorlí Benicarló. 

Temporada 2023-2024, inicio arrollador del equipo con un nuevo récord: 9-0 para empezar la competición

Renovación de 5 de los 6 pilares fundamentales del equipo para dar una gran continuidad, así como renovación de prácticamente todos los miembros del staff. Inicio perfecto: 9-0 y nuevamente con opciones de poder jugar la Copa LEB Plata por tercera temporada consecutiva. Una nueva temporada asegurando la clasificación para los playoffs, objetivo cumplido. 

No fue el final que todos esperábamos en esta temporada. Gran partido de ida en casa (ganando por 1 punto) dejando a uno de los mejores ataques de la liga con tan solo 64 puntos. Íbamos a Amorebieta, un campo siempre difícil. No conseguimos competir el partido y caímos eliminados. Pero nuevamente, temporada fantástica quedando entre los mejores equipos de una liga profesional como es la LEB Plata. Si nos lo dicen hace 5 años, no lo creemos. 

MUCHAS GRACIAS, ADRIÀ

Adrià Alonso y Club Baloncesto Benicarló. ¡Cómo hemos crecido juntos! Adrià ha significado mucho para el club, siendo el líder para colocar al Maderas Sorlí Benicarló en el mapa del baloncesto nacional. Miramos el proyecto cuando llegaste y lo miramos cuando te vas. Hemos conseguido que un proyecto humilde como Benicarló sea uno de los referentes de la LEB Plata. 

Adrià deja el equipo con un balance en partidos oficiales de 60 victorias y 41 derrotas. Un gran porcentaje de victorias del 60% para un equipo como Benicarló, en la exigente categoría profesional de la LEB Plata. 

El viernes 26 de Abril a las 19:30h tendrá lugar una rueda de prensa de despedida del club y Adrià abierta a todos los públicos para darle la despedida a Adrià que se merece. De nuevo, muchas gracias Adrià por todos estos años. Estamos convencidos que no va a ser un “adiós”, si no un “hasta pronto”. 

🐸🏀 II CAMPUS RANAS BENICARLÓ

El CB Benicarló y Campus Ranas llevaremos a cabo, por segundo verano consecutivo, en Benicarló, una nueva edición de este prestigioso campus de tecnificación de baloncesto implantado por toda España.

🗓 Del 7 al 12 de Julio
ℹ Matrículas desde 135€
🏀 Entrenamientos tanto por las mañanas como por las tardes
👏 Opciones tanto de campus interno como campus externo
👨‍👨‍👧‍👦 De los 6 a los 18 años

📞 Para más información: 614 240 721

👩‍💻 www.campusranas.com

ℹ Para todos aquellos que quieran más información, realizaremos una reunión en el pabellón Municipal (Sala de Prensa) el jueves día 25 de Abril a las 19:30h.

Inscripciones para descargar ⬇️⬇️⬇️