En este momento estás viendo FICHAJE | Antonio Burgos Temporada 22/23

FICHAJE | Antonio Burgos Temporada 22/23

Antonio Burgos se une a las filas del Maderas Sorlí Benicarló. El ala-pívot de 21 años comenzará su tercera campaña en la categoría bronce del baloncesto estatal.

Procedente de Sevilla, ha militado la pasada campaña en el CB Morón. «Antonio Burgos es un ala-pívot que destaca por su intensidad y capacidad rebotadora, además de ser una gran amenaza exterior. Empezó su trayectoria en UCAM Murcia en liga EBA, donde destacó y acabó dando el salto a la LEB Plata con el Club Baloncesto La Roda. La última temporada ha tenido un fuerte impacto en el CB Morón promediando muy buenos números. Seguro que nos va a ayudar mucho y va a seguir progresando con nosotros», detalla el staff técnico.

Antonio lleva todo el verano entrenando y preparándose para incorporarse al equipo, «creo que el proyecto es muy serio y ambicioso. Es un placer poder disfrutar de Benicarló la temporada 22/23. Estoy seguro de que vamos a tener opciones de hacer grandes cosas», explica Antonio.

Intensidad, físico y contundencia para el equipo benicarlando. Te esperamos con los brazos abiertos @burgui_15 #TodoAlRojo