El jugador benicarlando ha decidido dejar el baloncesto profesional para afrontar nuevos retos profesionales y laborales.
Joel Sabaté Prats empezó a jugar a baloncesto cuando tenia 3 años en el club de su pueblo, el Club Baloncesto Benicarló. Cuando tenía 12 años se fue al Amics Castellón, para llegar a jugar durante 3 temporadas con el primer equipo en LEB Oro. Después de una gran trayectoria deportiva, y siendo la vuelta del jugador la temporada pasada en el Club Baloncesto Benicarló, ha decidido afrontar nuevos retos personales y profesionales.
Joel ha sido uno de los referentes del baloncesto benicarlando en toda su historia. Uno de los jugadores que ha llegado más lejos a nivel profesional, un orgullo para el baloncesto y el deporte benicarlando. Su vuelta el año pasado supuso una alegría enorme para todos, volver a jugar en su club, con sus colores, y su camiseta.
Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de tu profesionalidad, esfuerzo, constancia y disciplina. Un privilegio para los que hemos podido trabajar contigo en el día a día.
Te deseamos lo mejor a nivel personal y profesional y estamos seguros de que seguirás implicado en nuestro club y que te veremos todos los domingos animando a tu equipo. ¡Enhorabuena por tu gran trayectoria deportiva!
¡Ha sido un placer!
