En este momento estás viendo MADERAS SORLÍ BENICARLÓ, MÁS CERCA DE PODER DISPUTAR LA COPA LEB PLATA POR PRIMERA VEZ

MADERAS SORLÍ BENICARLÓ, MÁS CERCA DE PODER DISPUTAR LA COPA LEB PLATA POR PRIMERA VEZ

Ya van 9 de 9 para el Maderas Sorlí Benicarló en este histórico inicio de temporada. Esta vez, victoria sufrida en Palma de Mallorca contra el Palmer Basket, con un Anthony Libroia liderando el equipo (72-76).

, ,
, ,

Empezó el partido con un 6-0 a favor de los isleños, que salieron muy concentrados. A partir de aquí, el Maderas Sorlí dominó la primera parte con una ventaja máxima que llegó a ser de 15 puntos (15-30 min 3 del segundo cuarto). El equipo local tiró de casta y consiguió reducir distancias en el marcador, hasta el 28-39 de la media parte. El equipo isleño no está pasando por su mejor momento pero es, sin duda, uno de los mejores proyectos de la categoría.

Así lo demostró en el tercer cuarto donde consiguió remontar 11 puntos de desventaja al líder, y ponerse por delante en el marcador (54-52 al finalizar el tercer periodo). Fausto Ruesga, Anthony Libroia y Pedro García fueron el “Big Three” del último periodo (y del partido, siendo los 3 mejores valorados del equipo benicarlando). Los rojillos supieron sufrir en el último periodo en el momento en el que Palmer y su afición más apretaban y, llegando a un final de partido muy igualado, consiguió ser más sólido para conseguir la novena victoria consecutiva en los nueve partidos disputados hasta la fecha.

La semana que viene el Mataró visita el fortín benicarlando, en un partido donde buscará derrotar al rival a batir hasta la fecha como lo es el Maderas Sorlí Benicarló. El club benicarlando espera conseguir una de las mejores entradas en el pabellón para el partido en la historia del Club Baloncesto Benicarló.