En este momento estás viendo <strong>EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ PIERDE SOBRE LA BOCINA EN HOSPITALET (71-70)</strong>

EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ PIERDE SOBRE LA BOCINA EN HOSPITALET (71-70)

Un tiro libre de Gerard Sevillano a falta de 2 décimas para el final decide el partido.

Empezó el partido con mucha intensidad defensiva para ambos equipos. D. Knowles fue el jugador más peligroso en la primera parte, haciendo mucho daño al equipo benicarlando tanto desde la media distancia como dentro de la pintura. Se llegó al final del primer periodo con el resultado de 16-13.

En el segundo periodo, el equipo local consiguió superar la barrera psicológica de los 10 puntos de ventaja en el marcador (26-16); pero un buen arreón del Maderas Sorlí los metió de nuevo en partido para empatar el periodo y marcharse a vestuarios con una desventaja de 3 puntos (33-30).

En la segunda parte, el Benicarló se mostró muy sólido en defensa, pero hubo varias canastas de l’Hospitalet que supusieron un gran castigo para el equipo del Baix Maestrat (como, por ejemplo, el triple sobre la bocina desde el medio campo del jugador interior de l’Hospitalet al finalizar el tercer periodo). Lejos de rendirse, el Benicarló siguió muy cerca en todo momento en el marcador.

Finalmente, a falta de 12 segundos para el final, Libroia consigue empatar el partido (70-70) con un 2+1. En una última posesión del equipo catalán, los rojillos cometieron falta sobre Gerard Sevillano a falta de 2 décimas para el final. Sevillano falló los 2 tiros libres, lo que llevaba el partido a la prórroga, pero los árbitros del partido hicieron repetir el último tiro libre, que fue el punto decisivo para que Hospitalet se llevara la victoria.

Dolorosa derrota del Maderas Sorlí Benicarló a domicilio ante el Sandá Electroclima CB L’Hospitalet en un nuevo final igualado que no consigue rematar el equipo dirigido por Adrià Alonso. Este próximo domingo a las 18:00h en Benicarló, nueva jornada de LEB Plata ante el CB Alginet. Será una buena oportunidad para el equipo benicarlando de ganar el partido después de 3 derrotas consecutivas ante su afición.

FOTO: Sandá Electroclima CB L´Hospitalet.