El jugador de 32 años llega al equipo benicarlando para sustituir la reciente baja de Ousmane Ndour.
Tenemos nuevo fichaje en el Maderas Sorlí Benicarló. Se trata de Massine Fall, experimentado jugador senegalés de 208 cm con amplia experiencia en Competiciones FEB, quien ha disputado 6 temporadas en Primera FEB, 5 temporadas en Segunda FEB y 2 temporadas en Tercera FEB, y llegó a debutar en liga ACB con el Baloncesto Fuenlabrada ante el Real Madrid.
Tras el fin de contrato temporal de 3 meses del jugador Ousmane Ndour, la dirección del club del Maderas Sorí Benicarló estuvo pendiente al mercado para llegar a un acuerdo con Massine Fall, quien llegó a Benicarló el día posterior de la salida de Ndour para ocupar la posición de pívot. Massine es un jugador con una dilatada experiencia en Competiciones FEB, que se caracteriza por un gran físico, amenaza constante en la zona, con una gran capacidad de intimidación y gran capacidad reboteadora.
Fall ha estado en equipos importantes tanto en Primera como en Segunda FEB. En Primera con el Melilla, Força Lleida o Breogan (estos dos últimos actuales equipos ACB), y en Segunda con Enrique Soler de Melilla, quien nos visitó en nuestros primeros playoffs de ascenso a Primera (temporada 21-22) en una serie donde promedió 13 puntos, 5 rebotes para un total de 16,5 de valoración, venciendo al entonces Mi Arquitecto CB Benicarló para pasar a la siguiente ronda.
Massine Fall disputó su última temporada en España en la 23-24 con el Huelva de Segunda FEB, quien promedió 11,8 puntos, 5,4 rebotes, 5,6 faltas recibidas para un total de 14,3 de valoración media en más de 27 minutos de juego por partido. Posteriormente se fue a jugar a la primera división de Uruguay por 3 meses aproximadamente, y ahora llega de nuevo a España en Segunda FEB con el Maderas Sorlí Benicarló con la ilusión de ayudar al equipo a ganar los máximos partidos posibles.
Desde el club están muy contentos de la incorporación de Massine Fall y de la rápida actuación realizada para que pueda debutar este sábado en el derbi provincial en casa ante el Amics Castellón, donde el equipo luchará por conseguir la sexta victoria de la temporada.


