En este momento estás viendo FICHAJE: GUILLEM VÁZQUEZ VOLVERÁ A JUGAR EN EL INTERMAQUINAS BENICARLÓ DESPUÉS DE 5 TEMPORADAS

FICHAJE: GUILLEM VÁZQUEZ VOLVERÁ A JUGAR EN EL INTERMAQUINAS BENICARLÓ DESPUÉS DE 5 TEMPORADAS

El alero catalán debutó en Segunda FEB con el entonces “Mi Arquitecto Benicarló” en la temporada 21-22, y ahora vuelve al club con mayor experiencia y protagonismo

Guillem Vázquez es otro jugador que esta temporada vuelve al club, después de la presentación el miércoles del retorno de Álvaro Palazuelos en el Intermaquinas Benicarló. Guillem, que debutó en la categoría con tan solo 18 años en el Mi Arquitecto Benicarló, vuelve siendo un jugador muy consolidado y con experiencia en Segunda FEB (cumplirá su sexta temporada en la categoría).

El canterano del Joventut de Badalona, cuando terminó su etapa de formación, fichó por el Benicarló de Segunda FEB, en su primer año como senior, en una temporada en la que se consiguió el mejor resultado clasificatorio de la historia del club, quedando en liga regular en segunda posición, y jugando por primera vez los primeros playoffs de ascenso en la historia del club.

En estas últimas 4 temporadas, Vázquez ha jugado en distintos equipos de Segunda FEB, como son el Cornellà, el Enrique Soler de Melilla, y estas dos últimas temporadas el Peñas Huesca. Guillem se ha clasificado para los playoffs de ascenso en las 5 temporadas que ha disputado en Segunda FEB con todos los distintos equipos con los que ha jugado.

El jugador catalan ha ido ganando protagonismo año tras año, siendo cada vez más importante el impacto que ha ido teniendo en la liga temporada tras temporada. Esta última temporada, con el Peñas Huesca, ha promediado más de 23 minutos por partido, para realizar 9 puntos, casi 6 rebotes y un total de 8’3 de valoración media.

Desde la dirección del club se sienten muy contentos por la vuelta de Guillem a Benicarló, un jugador con carácter, liderazgo, buen físico y que puede generar en muchas facetas del juego. Con ello, el Intermaquinas Benicarló ha presentado para esta próxima temporada a 5 jugadores con mucha experiencia en la categoría y en Competiciones FEB: Libroia, Orrit, Palazuelos, Vázquez y Spencer.

¡Bienvenido, Guillem!