En este momento estás viendo <strong>“A LA TERCERA VA LA VENCIDA”</strong>

“A LA TERCERA VA LA VENCIDA”

El Maderas Sorlí Benicarló está preparado para jugar el playoff de ascenso a la liga LEB Oro.

¡Ha llegado el momento! Dicen que a la tercera va la vencida y también dicen que cuando a veces las cosas más complicadas se ponen, hay equipos que se unen, hacen fuerza y sacan grandes resultados juntos. Este equipo no solo lo forman los jugadores y el staff técnico, sino que también lo forman nuestra gran afición, patrocinadores, sponsors, socios, Ayuntamiento de Benicarló, Diputación de Castellón, jugadores de cantera, junta directiva, etc. Y es el momento de unirnos todos juntos por un mismo objetivo, el momento en el que más necesitamos esa fuerza de todo el equipo. 

FC Cartagena, Sant Antoni Ibiza, Oca Global Salou y CB L’Horta Godella. Estos 4 grandes equipos y proyectos han sido el primero, segundo, cuarto y quinto clasificado respectivamente, acabando la liga regular mejor clasificados que nosotros. Pero, en nuestro fortín, con todo el EQUIPO del que hablábamos anteriormente (JUGADORES + STAFF + AFICIÓN) apretando JUNTOS por conseguir la victoria, hemos conseguido derrotarlos a todos esta temporada 2023-2024 en el Pabellón de Benicarló. 

Esta es la tercera vez de forma consecutiva que disputaremos unos Playoffs de Ascenso a la LEB Oro. Aún cuando lo escribo pienso si estoy en lo cierto o estoy soñando. Una humilde población como Benicarló, con apenas 30.000 habitantes, que está compitiendo por ascender a la segunda categoría a nivel nacional, solo por detrás de la ACB, y por tercera temporada consecutiva. ¡Vamos a disfrutar de este gran privilegio!

Venimos con experiencia en estos playoffs. En las 2 temporadas anteriores no hemos conseguido superar esta primera eliminatoria. Y queremos este año superar esa barrera. Circunstancias completamente distintas que nos pueden venir muy bien para afrontar desde otra mentalidad esta primera ronda. Pero insisto: necesitamos ese EQUIPO unido, ese EQUIPO con ilusión, ese EQUIPO con ganas del domingo. 

Mensaje para la AFICIÓN: Habéis demostrado ser una de las mejores aficiones de la LEB Plata, en las buenas y en la no tan buenas, en el Pabellón Municipal de Benicarló y en otros pabellones de todo el país. Ahora es el momento, es el momento de juntarnos todos, es el momento de convertir el Pabellón Municipal de Benicarló en una bombonera de color rojo, es nuestro momento. Os necesitamos el domingo a las 18:00h más que nunca en el Pabellón Municipal de Benicarló para conseguir el objetivo TODOS JUNTOS.