En este momento estás viendo <strong>El MADERAS SORLÍ BENICARLÓ NO CONSIGUE GANAR EN PRAT (66-63)</strong>

El MADERAS SORLÍ BENICARLÓ NO CONSIGUE GANAR EN PRAT (66-63)

Los inicios del primer y tercer periodo hicieron mucho daño a los benicarlandos que encajaron la tercera derrota de la temporada en el último partido de la primera vuelta.

Empezó el ex del Benicarló, Raimon Carrasco, con 3 triples consecutivos en los 3 primeros minutos del partido. Junior Saintel, con 2 mates y anotando desde la línea del tiro libre, coloca la primera gran ventaja en el marcador (16-5). Pedro García le daba un plus de intensidad al juego benicarlando y anota dos canastas tras rebote ofensivo para reducir ventajas. Finalmente, se llega al final del primer cuarto con un resultado de 26-13.

El Maderas Sorlí, y tras las rotaciones de los jugadores por parte de ambos equipos, consigue reaccionar y dar una mejor cara respecto el primer periodo. Con una gran defensa (tan solo 10 puntos encajados en el segundo cuarto) consiguen recortar distancias en el marcador y dejar el partido más que abierto al descanso (36-30).

Pero, nuevamente, un mal inicio de los jugadores del Baix Maestrat permite al Prat conseguir de nuevo una renta superior a los 10 puntos. Prey, que solo ha jugado 4 partidos con el Prat, al estar en dinámica del equipo vinculado de ACB el Joventut de Badalona, demostró su talento físico y distanció al CB Prat del marcador gracias a 3 buenas acciones individuales consecutivas.

Lejos de rendirse, el Benicarló tiró de casta para remontar una máxima ventaja del CB Prat de 17 puntos conseguida en el último periodo. Pero no fue suficiente y el partido se terminó con el resultado de 66-63 encajando así la que es la tercera derrota de la temporada.

Con este partido, el Maderas Sorlí Benicarló acaba la primera vuelta de la liga con un increíble balance de 10 victorias y 3 derrotas, y siendo tercero en la clasificación del grupo Este de la LEB Plata.

El próximo partido será el último del año y se jugará el sábado 30 de diciembre a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Benicarló.