En este momento estás viendo LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA PARA EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA PARA EL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ

El U.E Mataró asalta el Pabellón Municipal de Benicarló y rompe la imbatibilidad del Maderas Sorlí Benicarló (85-90)

Salió el Maderas Sorlí Benicarló con dudas en los primeros instantes del partido (3-7) pero reaccionaron los benicarlandos con 4 triples consecutivos para darle la vuelta al marcador y finalizar el periodo con una ventaja de 9 puntos (24-15 final del primer periodo).

En el segundo cuarto los rojillos consiguieron su máxima ventaja (+14) pero el Mataró conseguía aferrarse al partido e irse a vestuarios con una ventaja inferior a 10 puntos (48-39).

Mal inicio del Maderas Sorlí en el tercer cuarto donde perdieron la ventaja, y el Mataró consiguió igualar el partido. A partir de aquí, gran partido de baloncesto donde hubieron muchas alternancias en el marcador, y donde los dos equipos luchaban hasta el final para conseguir la victoria.

El U.E Mataró, liderado por el máximo anotador del grupo Este de la LEB Plata, J. Juanola, que asumió el balón en los minutos más calientes y un triple de G. Martí a falta de 6 segundos, le dio la victoria al equipo visitante que cuajó un gran partido en el Pabellón de Benicarló.

Primera derrota de la temporada del Maderas Sorlí Benicarló en la jornada 10 de la liga. El FC Cartagena iguala a los benicarlandos en la tabla (9-1) y precisamente la semana que viene partidazo entre los dos primeros clasificados, el mismo Cartagena y el Benicarló. Será el domingo 10 de Diciembre a las 12:00h en Cartagena.

Público asistente: 1300 personas.