En este momento estás viendo VLADI ORLOV, RENOVADO

VLADI ORLOV, RENOVADO

Uno de los jugadores referentes de la Liga renueva su compromiso por tercera temporada como rojillo.

Orlov tenía pensado marcharse a jugar fuera de España esta temporada. El ambicioso proyecto del @cbbenicarlo para la 2023-2024 ha hecho que quiera quedarse una temporada más para superar los objetivos de las dos temporadas anteriores. En los dos años de Orlov en Benicarló, se ha conseguido la clasificación para los playoffs de ascenso a la LEB Oro con factor cancha a favor.

🗣 Orlov: “Formar parte de la plantilla por tercer año consecutivo me hace estar lleno de ilusión para afrontar nuevos retos, pero sobre todo, me siento convencido de que haremos el trabajo necesario para conseguir llegar aún más lejos. Estoy con ganas de volver a casa y sentir el calor de la marea roja”.

🗣 Adrià: «Es una enorme noticia que un jugador como Vladi vaya a vivir una tercera temporada con nosotros. Es síntoma de que las cosas se están haciendo bien. Jugador diferencial en la categoría, ha priorizado cumplir objetivos con nosotros. Confiamos en que nos dé el empuje en los dos lados de la pista para elevar el nivel del equipo. Sin duda, es una renovación de quilates para el equipo y club».

Vladi Orlov y David Kristessen formarán la pareja interior del equipo, sumado a los ala-pivots Alejandro Rivas, y otro fichaje que anunciaremos pronto.

Y, además, os recordamos que, hasta el día 31 de julio, tendréis un 5% de descuento si os hacéis socios/as a través de la app Cluber a través de este enlace.

¡Bienvenido de nuevo, Vladi! ¡Volvamos a soñar! #TodoAlRojo