En este momento estás viendo Nominaciones a la Gala de l’Esport de Benicarló 2022

Nominaciones a la Gala de l’Esport de Benicarló 2022

Desde el Club Bàsquet Benicarló presentamos nuestras 4 candidaturas para la Gala de l’Esport 2022 organizada por el Ayuntamiento de Benicarló. Desde el club queremos destacar a Pau Llorach, Noelia Bascuñana, Andreu Joan y nuestro equipo Alevín A por su aportación y valores en nuestra comunidad.

Para la Gala de l’Esport 2022, desde el Club Bàsquet Benicarló, nominamos las siguientes categorías:

  • ESPORTS I VALORS: Pau Llorach

Pau Llorach es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes jugadores que tienen un sueño y quieren luchar para conseguirlo. Cuando era cadete, Pau tuvo un accidente de moto que lo llevó 2 años a estar fuera de las pistas por una grave lesión y, esta temporada, tras una larga recuperación y muchas horas de entrenamiento, ha logrado debutar con el equipo de LEB Plata contra Sant Antoni Ibiza. Un premio más que merecido.

Pau Llorach en su debut en la Leb PLata con el primer equipo,
  • MEJOR DEPORTISTA: Noelia Bascuñana

Noelia Bascuñana es un ejemplo para todas nuestras jugadoras. Es la jugadora más veterana de todo el club y, tras estar unos años inactiva, se volvió a enganchar al proyecto y al baloncesto cuando se apostó por tener un Senior Femenino en nuestro club. Nuestra capitana es la entrenadora en la pista de nuestro equipo femenino y, con su veteranía, enseña a cada una de las jugadoras jóvenes que quieren llegar a jugar como lo ha hecho, hace y hará Noelia. Por muchos años más en las pistas, Noelia.

Noelia Bascuñana, jugadora del Senior Femenino y madre de jugadores del club.
  • MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA: Andreu Joan

Andreu Joan es la típica persona que es necesaria para cualquier organización. Siempre está disponible para todo, y desempeña muchas funciones en nuestro club: entrenador, arbitro, speaker, departamento de comunicación, etc. Además, siempre con una sonrisa en la boca, se gana a todos los miembros de nuestro club: familias, jugadores, socios, sponsors, etc. Nacido en Alcanar, llegó a nuestro club hace 10 años, y esperemos que puedan ser muchos más años los que siga implicado en nuestro proyecto. ¡Grande, Andreu!

Andreu Joan desempeñando una de sus funciones en el Club Bàsquet Benicarló.
  • MEJOR EQUIPO: Alevín A

El Alevín A ha llegado invicto a este tramo final de la temporada, y este fin de semana puede terminar campeón de la Comunidad Valenciana del campeonato de Primera Zonal. Dirigidos por nuestro entrenador Marc Escoda, el grupo humano que se ha creado entre staff, jugadores y entrenadores es magnífico. Por ello, el premio al mejor equipo de nuestro club va para ellos. ¡Felicidades a todos y a rematar la faena este sábado!

El Alevín a en uno de sus partidos de semifinales del playoff.