Ambos clubes han decidido no jugar este fin de semana debido a los efectos adversos de la DANA en la Comunitat Valenciana.
El partido que iba a tener lugar este domingo entre el Palmer Basket Mallorca Palma y el Maderas Sorlí Benicarló quedará aplazado, finalmente, debido a los efectos adversos que la última DANA ha tenido en la Comunitat Valenciana. Así, desde ambas entidades mandan todo su apoyo a las víctimas de esta tragedia, especialmente a los municipios de la provincia de València más damnificados por el temporal.
Ambos equipos informarán de cuándo y cómo tendrá lugar el encuentro, y desde el Maderas Sorlí Benicarló recuerdan que mañana sábado se realizará una recogida solidaria de material de primera necesidad que viajará a las localidades afectadas, organizada por la peña Frente Cadufero. La lista de material se encuentra en las redes sociales del club.
Agradecemos al Palmer Basket Mallorca Palma y a la Federación Española de Baloncesto (FEB) las facilidades que nos han puesto para poder realizar el cambio y la empatía en este momento tan complicado para la Comunitat Valenciana.
Una vez más, mandamos todo nuestro apoyo a las víctimas de esta tragedia, así como a las fuerzas de seguridad que luchan codo a codo con los vecinos para recuperar la normalidad y buscar a desaparecidos.