El base italoamericano Anthony Libroia fue el MVP del partido, sumando un 25 de valoración.
El Maderas Sorlí Benicarló anota la primera derrota de la temporada en un encuentro muy igualado ante el CB Prat (70-75), con Anthony Libroia como MVP y liderando al equipo. El conjunto rojillo, aún así, dejó buenas sensaciones; fruto del trabajo que día a día realizan tanto la plantilla como el cuerpo técnico.
El comienzo para los caduferos fue positivo, gracias a los tres triples consecutivos de Álvaro Palazuelos, que llevaron al Benicarló a estar cinco puntos por delante. Sin embargo, los catalanes lograron empatar; y dio inicio un ajustado duelo que se prolongó hasta la mitad del encuentro sin diferencias significativas en el marcador.
El tercer periodo fue en el que más alejados se situó el Prat, pero gracias al trabajo en equipo y la guía y acierto en el tiro de Anthony Libroia (que consiguió 11 puntos en ese cuarto), los caduferos se pusieron por encima (58-57).
En la última parte todo continuó bastante igualado, pero algunos fallos en los tiros exteriores del Benicarló y los tres triples en los últimos minutos de los catalanes acabaron en el 70-75 final. Los de Santi Cerdán, a pesar del resultado, transmitieron buenas sensaciones para afrontar el año que les espera.
Y un punto a destacar fue la afición. El encuentro reunió a 700 personas, que no dejaron de alentar a su equipo en todo momento y generaron un ambiente único y competitivo, que en muchas ocasiones desconcertaba a los rivales.
El próximo partido será ante el CB L’Horta Godella, en su pabellón, el sábado a las 17:30H.