En este momento estás viendo DERROTA DEL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ EN SALOU (66-57)

DERROTA DEL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ EN SALOU (66-57)

La baja anotación en el segundo y tercer cuarto condenó al conjunto benicarlando.

El primer periodo fue el mejor cuarto del Maderas Sorlí (13-19). Sólidos en defensa y acierto en ataque, con muy buenas sensaciones que se diluyeron en el segundo y tercer periodo.

A partir de aquí, el CB Salou se hizo con el control total del partido. Isaac Mayo, Iker Montero y un dominante Niang en la pintura les permitió dar la vuelta en el marcador, donde el Benicarló tuvo que remar para engancharse en el partido en el último periodo.

En el último periodo, los rojillos reaccionaron y consiguieron reducir la diferencia hasta 7 puntos (59-52); pero un nuevo arreón del equipo local devolvió los 10 puntos de ventaja para el equipo catalán.

La mejor noticia del partido es que el Benicarló ha conseguido el basketaverage ante un rival directo al haber perdido por 9 puntos y haber ganado en la ida por 12 puntos. Así pues, el Salou iguala al Maderas Sorlí Benicarló en la clasificación con 12 victorias y 7 derrotas, siendo el Benicarló cuarto y el Salou quinto.

El próximo partido el Benicarlo intentará conseguir una nueva victoria ante su afición el domingo 18 de Febrero a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Benicarló.