En este momento estás viendo El CB Benicarló presenta a sus equipos para la temporada 2023-2024

El CB Benicarló presenta a sus equipos para la temporada 2023-2024

El Club organizó un evento en el Pabellón Municipal que aglutinó a todas las categorías, incluyendo al primer equipo, líder invicto en LEB Plata.

Este pasado domingo a las 18:00h tuvo lugar la presentación de los equipos del CB Benicarló en el Pabellón Polideportivo de Benicarló para esta temporada 2023-2024.

Un total de 21 equipos, 300 jugadores y un primer equipo compitiendo en la categoría LEB Plata (tercera categoría a nivel nacional), fueron presentados delante de una gran cantidad de padres y madres, patrocinadores, aficionados, etc.

Desde el Club agradecen a la directiva, coordinación, entrenadores/as, padres y madres, jugadores/as, socios/as, patrocinadores, sponsors, etc por hacer que el proyecto del Club Baloncesto Benicarló sea posible una temporada más.

El Club también recuerda que el primer equipo de LEB Plata va líder invicto, y este domingo a las 18:00h nos visita en casa el tercer clasificado: Sant Antoni Ibiza. Invitan a toda la afición, crucial en las victorias del Maderas Sorlí Benicarló, a acudir a esta cita tan importante.