En este momento estás viendo SIGUE LA IMBATIBILIDAD DEL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ

SIGUE LA IMBATIBILIDAD DEL MADERAS SORLÍ BENICARLÓ

El equipo del Baix Maestrat sigue invicto en este arranque de temporada: 4 victorias en 4 partidos.

Arrancó el CB l’Hospitalet muy acertado en los primeros minutos de juego (8-16) pero rápidamente el Maderas Sorlí consiguió darle la vuelta al marcador para terminar por delante al término del primer periodo (26-18).

El segundo cuarto fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos pero favorable al equipo benicarlando que llegó a coger una renta máxima en la primera parte de 17 puntos (40-23). Finalmente, l’Hospitalet consiguió recortar ventajas y los jugadores se marcharon a vestuarios con el resultado de 45-35.

El tercer periodo fue el mayor punto de inflexión en el partido. Gracias a grandes defensas del equipo local que obligaba en muchas ocasiones al equipo rival a realizar tiros sobre la bocina de posesión, permitió que el Maderas Sorlí Benicarló llegase hasta los 20 puntos de ventaja (64-44).

El último periodo fue de transición donde los jugadores benicarlandos pudieron gustarse y hacer disfrutar a la afición de una nueva victoria y de un gran juego colectivo.

4 de 4 en este arranque de temporada y parece que el equipo del Baix Maestrat quiere más. La semana que viene hay doble jornada, el primero de ellos el miércoles como visitantes en casa del Alginet y el segundo el domingo a las 18:00h en casa contra el CB Salou.

Público asistente: 750 personas aproximádamente

Árbitros del partido: José Antonio Sastre y Jesús Criado

FICHA TÉCNICA

Maderas Sorlí Benicarló (26+19+19+23): Diene (11), Garcia (10), Reyes, Rivas (17), Libroia (6), Fernández (5), Paz (9), Ganal (7), Ruesga (8), Orlov (14)

Sandá Electroclima CBLH (18+17+9+24): Knowles (9), Thiam (6), Elknsis (4), Tarrida (11), Baques (11), Serdarevic (11), Sabatés, Guia, Pardina (7), Homs (9), González.