En este momento estás viendo FICHAJE | ÁLVARO MENA

FICHAJE | ÁLVARO MENA

Álvaro Fernández “Mena” llega cedido del Unicaja de Málaga para ponerse a las órdenes de Adrià Alonso, y seguir desarrollando su talento en la LEB Plata.

A pesar de su edad, tiene experiencia en la Liga EBA y en el primer equipo del Unicaja, realizando una temporada 22-23 realmente notable.

🗣️ ÁLVARO MENA: Esta cesión para mí es un gran paso, ya que doy un salto a categoría profesional y tengo muchas ganas de empezar. Por otro lado llego aquí a Benicarló para dar el máximo de mí, mejorar como jugador y poder hacer disfrutar a la afición de mi baloncesto. Estoy muy agradecido al Club, al staff y al Unicaja. ¡Vamos afición!

🗣️ ADRIÀ ALONSO: Incorporamos a un jugador con mucha progresión y talento. Tiene un gran desparpajo, que hace que genere un baloncesto muy atractivo. De los mejores de su generación, y ya con experiencia en EBA y el primer equipo en Unicaja. Muy contento y agradecido al club malagueño por la oportunidad de hacer crecer a un jugador que promete darnos muchas alegrías. ¡Vamos con todo, Mena!

#TodoAlRojo