En este momento estás viendo RENOVADO | ANTHONY LIBROIA

RENOVADO | ANTHONY LIBROIA

Uno de los mejores bases de toda la LEB Plata renueva el compromiso con el Maderas Sorlí Benicarló una temporada más.

Esta será la octava temporada de Libroia en LEB Plata. La pasada promedió 11 puntos, 5’8 asistencias, 3’2 rebotes para un total de 13’8 de valoración en algo más de 25 minutos de media por partido.

Libroia, Ruesga, García, Rivas y Orlov renovados. 5 de los jugadores más importantes la pasada temporada. ¡Ahora solo faltas tú! Abónate en: https://app.cluber.es/clubes/642d3c2cbd12d381903752/alta/socios

ANTHONY LIBROIA 🗣️: Estoy muy contento de volver a una ciudad y a un club que es, ante todo, un club familiar. La liga es muy competitiva, pero tengo muchas ganas de crear algo muy especial para la ciudad de Benicarló. Es hora de hacer historia».

ADRIÀ ALONSO 🗣️: «Podremos disfrutar de uno de los jugadores mas completos y determinantes de la categoría. Su entusiasmo en este proyecto ha sido clave en la facilidad para su renovación. Tiene las cosas muy claras, y ello marcara el camino del trabajo y compromiso de este equipo.
Gracias Anthony, David y familia por vuestra confianza, Benicarló es vuestra casa. Ahora sí; tocará trabajar, liderar y dar alegrías a nuestra gente».

¡Grande Libroia! ¡Queremos volver a hacer historia todos juntos!

#TodoAlRojo